[:es]COMUNICADO DE PRENSA

Celebramos el mes del artesano

El Albergue Olímpico le rinde homenaje durante su Feria de Artesanías

SALINAS (16 de julio de 2018) ‑ El Albergue Olímpico se une a la celebración del mes del artesano y les rinde homenaje durante su Feria de Artesanías, el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 9:00 a.m..

Artesanos Unidos de Puerto Rico, el Grupo Artesano Yuisa de Loíza, así como otros artesanos certificados por la Compañía de Fomento Industrial y el Instituto de Cultura Puertorriqueña, serán parte de este gran despliegue de talento local.

“La artesanía puertorriqueña es la piedra angular que pone acento a nuestra cultura. Extraordinarios y abnegados obreros del arte en gesta indispensable de preservación de los valores más sublimes de nuestra querida patria. Nos sentimos honrados y muy felices de tenerlos de vuelta a su casa”, sostuvo Eugenio Guerra Valdés, director ejecutivo del Albergue Olímpico.

A través de todas las estaciones recreativas que componen el parque Olimpia, podrán apoyar el trabajo de los alrededor de 30 artesanos que nos visitan y cuyo trabajo va desde accesorios creados con cáscara de china, trajes de baño tejidos, chiringas, jabones, grabados en madera y cristal, flores de plapel, dulces típicos y mosáicos. De igual manera, encontrará máscaras de vegigantes, muñecas de trapo y hasta chips de viandas para el que quiera darse otro gustito.

La música la pondrá la Banda de Bomberos de Puerto Rico, quien compartirá y animará con su talento a todos lo que visiten las atracciones recreativas.

El Albergue Olímpico continuará celebrando su Temporada Familiar 2018 hasta el domingo, 5 de agosto. Al comprar el Pasaporte Olimpia podrás disfrutar de las  estaciones recreativas de la Ola Marina compuesta por Isla Chiquitines, Toro Negro, El Yunque, Playa Boquerón, así como las de Villa Enchumbá que son Jungla Chica, Campo Chico y El Vendaval o disfrutar del deporte de la escalada y el zipline de Piedra Chiquita. Igual puedes repasar la glorias de nuestros atletas en el Museo Olímpico y completar el nuevo reto que propone el Olimpia Sky Trail por un costo adicional. Será un maratón de diversión familiar.

Para más información, comuníquese al Albergue Olímpico al (787) 824-2200.

 

###

 

 

 

 

 [:]

Categories:

Tags:

Comments are closed