Se adelanta el horario de transmisión de televisión en Puerto Rico

Viernes, 3 de noviembre de 2023 (Santiago, Chile) – El equipo de tenis de mesa femenino estará jugando este sábado a las 11:30 a.m. (Puerto Rico) en semifinales, buscando lo más alto del podio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Hasta el momento, tienen una medalla de bronce asegurada para la isla. 

Brianna Burgos y las hermanas Adriana y Melanie Díaz derrotaron a la potencia de Argentina, Candela Molero, Camila Agüelles y Ana Codina en tres parciales, 1-0, 2-0 y 3-0. 

Su rival en semifinales será Chile, que está integrado por Zhiying Zeng, Paulina Vega y Daniela Ortega. El equipo del país sede de los Juegos eliminó a México, 3-2. 

En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y Estados Unidos. Este partido abrirá la sección a las 9:00 de la mañana hora de Puerto Rico. 

Se adelanta la transmisión de televisión en Puerto Rico 

Los fanáticos del #EquipoPUR podrán sintonizar el encuentro de Puerto Rico contra Chile a partir de las 11:30 a.m. de Puerto Rico en directo por PUNTO 2 y www.telemundoor.com . A las 12:00 del mediodía se unirá Telemundo a dicha transmisión. 

Categories:

Tags:

Comments are closed