Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Con la compra del Pasaporte Olímpico, puedo entrar a todas las atracciones

Con el propósito de garantizar la seguridad y disfrute de nuestros visitantes hemos establecido una serie de requisitos basados en edad y estatura para tener derecho a entrar a nuestras estaciones (vea el punto número 16 en esta sección).


¿Se permite la entrada de alimentos?

No, debido al código de admisión no podemos permitir la entrada de alimentos o bebidas. Si a un visitante se le ocupa alimentos o bebidas, se le solicitará que las retire de nuestras facilidades. Con las ofertas de cumpleaños solo se permite la entrada de bizcocho.


¿Tienen servicio de renta de toallas?

Actualmente no contamos con este servicio.


¿Cuentan con cuartos de cambio y casilleros?

Sí, ambos servicios son provistos. Los casilleros están disponibles a $2.00 por día, se cobrará $12.00 si no devuelve la llave al final del día. Estos casilleros no son espaciosos, por lo que se le recomienda el traer solo artículos que sean necesarios y utilizarlos para guardar los de valor. El Albergue Olímpico no se responsabiliza por los artículos que deje desatendidos en las facilidades.


¿Se requiere que los niños paguen boleto de entrada? 

Toda persona de 2 años en adelante deberá comprar el boleto de entrada para lograr acceso a las estaciones recreativas. Niños menores de dos años recibirán un pase gratuito y deberán estar acompañados por un adulto.


Visitaré sus facilidades como líder de campamento ¿Tengo que pagar el boleto de entrada?

Todas las personas que requieran acceso a las estaciones recreativas deberán pagar el boleto de entrada. Los únicos que tienen excepción en el pago de boletos son los niños menores de 2 años. En el caso de Ofertas de Cumpleaños, los visitantes adicionales a los que están incluidos en la oferta, deberán pagar el boleto de entrada o ser añadidos por el encargado de la actividad a la oferta.


¿Cuál es la diferencia entre un boleto de adulto y uno de niño?

Niños menores de 2 años reciben un pase gratis, siempre y cuando estén acompañados por un adulto que haya pagado la entrada. El precio de admisión es el mismo para todos, de 2 años en adelante.


¿Cuál es el precio de admisión?

Los precios de admisión varían por temporada y tipo de Pasaporte Olímpico a saber: senior o impedido. Para saber el precio actual visite nuestra sección de Estaciones Recreativas.


¿Qué debo hacer si una persona en mi grupo se pierde?

Debe localizar a un miembro de nuestro equipo a la brevedad posible para que se pueda transmitir un mensaje a través de nuestros altavoces y hacer que nuestro Departamento de Seguridad lo ayude en la búsqueda.


¿Cuál es la profundidad máxima de las piscinas?

La profundidad máxima es 5 pies en nuestra piscina de olas mientras está apagada y 7 pies cuando las olas comienzan.


¿Tienen chalecos salvavidas?

No. Sin embargo tenemos salvavidas certificados en cada una de nuestras piscinas.


¿Puedo llevar un flotador?

Con el propósito de maximizar la seguridad en nuestras piscinas y velar por el buen funcionamiento de los filtros de las mismas, no se permite la entrada de flotadores.


¿Venden alimentos y bebidas en los parques?

Sí, los visitantes tienen accesos a los puntos de venta de alimentos que ofrecen comida tradicional como: pizza, pollo asado, frituras y bebidas. También tenemos disponible la venta de helados.


¿Venden bebidas alcohólicas? 

No, como parte de nuestra política institucional no se permite el consumo de bebidas alcohólicas en nuestras facilidades. Tampoco se permite la entrada de armas de fuego ni sustancias controladas.


¿Se permite la entrada de coches infantiles, cunas portátiles o sillas de playa?

Sí, se permite la entrada.


¿Cuáles son los requisitos de estatura y edad para la entrada a los parques?

Los requisitos de estatura varían de acuerdo a la estación. El Yunque y Toro Negro: los visitantes deben tener una estatura de al menos 4 pies. Ola Marina: lo niños menores de 9 años deben estar acompañados por un adulto. Isla Chiquitines y Racers de Villa Enchumbá: solo podrán participar con una estatura de 4 pies o menos.


¿Puedo comprar los boletos de entrada con anticipación?

Sí, puede comprar el Pasaporte Olímpico en nuestra página de internet.


¿Proveen flotadores?

Los flotadores son provistos gratuitamente. Solo podrán utilizarse en los toboganes de Toro Negro. Por razones de seguridad los flotadores no se utilizarán en la piscina de olas. Estos flotadores deben permanecer en la canasta designada.


¿Si salgo del parque, puedo entrar de nuevo sin pagar?

Sí, siempre y cuando se mantenga con el brazalete puesto, puede entrar y salir libremente, durante las horas que su boleto sea válido.


¿Cómo reservo una oferta de grupo o de cumpleaños?

Puede comunicarse con nuestra oficina de Servicio al Cliente comunicándose al 787-824-2200 o someter una Solicitud de Cotización a través de nuestra página de internet.


¿Tienen servicio de Wifi en las facilidades?

Sí, tenemos servicio de internet gratuito en nuestras estaciones de diversión.