Estaciones Recreativas

Estaciones Recreativas

Olimpia

Cierre de Temporada: 6 de agosto de 2017

Olimpia, nuestro parque familiar, es el lugar idóneo para la recreación y el esparcimiento espiritual. Nuestra institución posee varios parques familiares y un Museo Olímpico único en su clase. ¡Somos los líderes de la recreación familiar puertorriqueña! Se añade a su impresionante oferta de servicios las facilidades deportivas, educativas y de salud.

Entre las facilidades recreativas están: el mini-campo de golf Campo Chico, El Parque de Escalada en Rocas Piedra Chiquita, Los Parques Acuáticos Villa Enchumbá, Jungla Chica Ola Marina, El Yunque, Toro Negro e Isla Chiquitines y el Jardín Botánico. Esta variedad de estaciones recreativas son perfectas para celebrar actividades recreativas todo el año, como pasadías familiares, actividades corporativas y campamentos de verano. La actividad de estos parques provee la base económica que nos permite complementar los fondos gubernamentales para la operación y el mantenimiento de nuestras facilidades y los recursos económicos para el financiamiento del desarrollo de nuevas obras deportivas permanentes.

Vea también nuestras ofertas de cumpleaños y salones. Háganos llegar su solicitud de cotización.


Pasaporte Olimpia

Horarios

Horario:

9:00am – 5:00pm

Días Disponibles:

Todos los días hasta el 6 de agosto

Feriados:

Dia de padres – Cerrado

4 de julio – Abierto

25 de julio – Abierto

Precios

< 2 años:

Gratis

2 a 59 años:

$16.99

60 a 74 años:

$8.50

75 años +:

Gratis

Impedido:

$8.50

Grupos 50+

$12.99 con reservación previa.

El Pasaporte Olimpia le permite la entrada a todas las atracciones de acuerdo a las regulaciones de cada una. Los precios presentados pertenecen a la temporada 2017, no incluyen impuestos y están sujetos a cambio sin previo aviso. Precios presentados aplican por persona. El precio no incluye balsas, lockes ni costo por estacionamiento. Calendario está sujeto a cambios sin previo aviso. Los precios anunciados en otras páginas web no son redimibles. Precio de grupo estará sujeto a reservación radicada a mínimo 15 días de la fecha solicitada. Para la compra del boleto Senior es requerido presentar identificación con foto. Así mismo, personas impedidas deberán presentar carnet. Ciertas restricciones aplican, para más información consulte nuestro reglamento de parques.