Servicios

Servicios

El Albergue Olímpico, Triunfo Recreacional y Cultural

Nueva Temporada 2013 comenzando todos los fines de semana desde el 20 de Abril y los 7 días de la semana desde Junio y Julio.

El Albergue Olímpico es un triunfo recreacional y cultural cuyo propósito principal es construir mentes positivas en cuerpos sanos, ofreciendo una dimensión de servicio MÁS FAMILIAR integrando impresionantes parques de entretenimiento y recreativo a su impresionante oferta de servicios y facilidades deportivas. También, es una comunidad de recursos polifacéticos que persigue el MÁS ALTO ideal de convivencia pacífica cimentada en los valores éticos y morales necesarios para el desarrollo saludable de la sociedad. Además, es el centro académico deportivo, recreativo y de salud de MÁS RÁPIDO desarrollo en el hemisferio americano. En solo dos décadas, este monumental proyecto nacional ha logrado agrupar una cantidad sin igual de instalaciones deportivas entre las cuales gimnasios de múltiples uso, cancha, un centro acuático, un centro de tenis, terrenos de competencias, diferentes salas deportivas y muchos otros.

La razón de ser del Albergue Olímpico, es construir mentes positivas y educadas en cuerpos saludables con capacidad para crear nuevas expectativas de vida. Utilizando nuestras instalaciones, los atletas podrán entrenar atendiendo sus necesidades físicas, psicológicas y espirituales. A su vez, es un centro familiar en donde se valorizan las reglas éticas y morales de nuestra convivencia y en el que todos podemos compartir en un entorno totalmente saludable.