Salas de Entrenamiento

Salas de Entrenamiento

Gimnasia

El Centro de Gimnasia está provisto del equipo necesario para la práctica de los seis eventos masculinos y cuatro eventos femeninos competitivos de la Gimnasia Artística. Cuenta con los medios auxiliares necesarios para el desarrollo del deporte en las categorías infantiles. Sirve además como sede anual de la Copa de Gimnasia Artística y para impartir clases de gimnasia al público en general.

Para más información sobre las clases de gimnasia presione aquí.

Boxeo

Está equipada con varios cuadriláteros de 576 pies cuadrados, sacos, peras locas, bases de peras, una extensa área de espejos en la pared, cronómetro digital, área de piso para desplazamiento de lona y gimnasio. Boxeadores profesionales como Miguel Cotto, Juan Manuel López y Felix Verdejo, entre otros han entrenado en estas facilidades.

Esgrima

La Sala de Esgrima está preparada con 6 pistas de 2 metros de ancho por 14 metros de largo. Cuenta con los carretes, equipo marcador electrónico, una pared de espejos, sala de estar y baños. Posee gradas plegables y cuarto de reparación de floretes.

Lucha y Judo

Ambas modalidades de lucha se pueden practicar en un solo lugar. Es un edificio que dispone de una pared con espejos, bancos para entrenadores y atletas, así como baños y área de cambio.

Taekwondo y Tenis de Mesa

Esta sala cuenta con seis mesas para tenis y un área extensa con tatamis para la práctica de taekwondo.