Polígonos de Tiro

Polígonos de Tiro

Armas de Fuego y Rifle

Esta instalación cuenta con tres áreas: la primera lista para tiro con rifle, pistola y blanco móvil a una distancia de 10 metros; la segunda permite disparar con rifle estándar, fuego central y rápido a una distancia de 25 metros y la tercera con rifle calibre 22 a 50 metros de distancia. Además, dispone de una casa club para las reuniones y baños.

Escopeta

Este polígono cuenta con dos áreas para tiro con escopeta y tiro al plato con tanques combinados. Tiene capacidad para 100 espectadores, cuenta con una casa club y un gazebo para reuniones.

Tiro con Arco

Tiene una zona de tiro con capacidad para 30 arqueros, una zona de descanso y una casa club con vista al área de competencia. Además, está equipado con blancos para prácticas y todo el equipo necesario para la práctica de este deporte. Dispone de una valla metálica con paneles de madera de 8 pies de alto y 300 pies de largo para controlar y prevenir el escape de las flechas del campo. Fue diseñado de acuerdo a las especificaciones de la Federación Mundial de Tiro con Arco (FITA). Tiene un gazebo para jueces y ha sido sede de eventos como Juegos Paralímpicos.

Tiro con Neumático

Polígono para el disparo con rifle, pistola y blanco móvil para armas neumáticas. Tiene un total de 30 puertos de tiro de 10 metros que cumplen con al especificaciones internacionales para tiro neumático y competencias de armas de fuego.