Pistas

Pistas

Centro de Atletismo

Este Centro fue posible gracias al auspicio de Converse, comprende una instalación de usos múltiples. Nuestra pista certificada de 400 metros hecha en material Rekortan tiene 10 carriles. Un óvalo en grama que tiene 10 pies de ancho y puede utilizarse para ejercicios de calentamiento y entrenamientos de superficie blanda. El tercer óvalo está dividido en dos carriles para trotar o caminar, y está paralelo al campo diseñado para ejercicios en pendiente. El Centro está equipado con casilleros para 300 atletas, con facilidades para hombres y mujeres. También cuenta con dos áreas de salto a lo largo, un área de salto de altura, dos áreas para lanzamiento de bala, un área para lanzamiento de jabalina, dos áreas de lanzamiento de martillo, tres áreas para salto con pértiga y área de control técnico con sistema de sonido e iluminación.

Mountain Bike

La Ruta de los Pinchos tiene varias bajadas y subidas, dos túneles que cruzan la PR-52, curvas cerradas y tramos rectos que la hacen muy interesante y excitante de recorrer. Tiene baños y duchas en las áreas de entrada y salida. Además, cuenta con una excelente temperatura cálida y un terreno árido.

Down Hill

Impresionante ruta abajo para la modalidad de Down Hill comenzando a una elevación de 480 pies sobre el nivel del mar. Comprende tramos en rutas Campo Traviesa, pendientes, curvas cerradas y abiertas con espectacular vista panorámica. Tiene capacidad para 1,000 espectadores.

Patinódromo

Esta pista de asfalto dispone de más de 200 metros con amplias curvas y largas rectas que permite desarrollar altas velocidades. Ésta cumple con las especificaciones oficiales para competencias. La instalación tiene además un área de estacionamiento, baños, gazebos y un excelente entorno natural.